¡Financiamos su obra!

¡¡Elimine el riesgo de caídas!!

Cambie su bañera por un sistema de ducha

91 367 38 64

91 368 20 98

650 176 767

todo por solo
549

Cambiamos su bañera por un plato de ducha

"Sin peligros mucho mejor"

Nuestra Empresa

ECODUCHA es una empresa de profesionales de la construcción que piensan en el bienestar y en la economía de sus clientes.

FILOSOFÍA

La visión de nuestros profesionales incide en las necesidades de los demás y de cómo mejorar el bienestar de los usuarios mejorando su calidad de vida, sin que por ello tengan que pagar un precio excesivo.

En el baño la seguridad es uno de nuestros mayores objetivos, siendo nuestros principales clientes las personas mayores y personas con algún grado de dependencia.

En ECODUCHA creamos soluciones para ellos, que les permiten continuar residiendo en su casa y seguir con su vida de siempre, en su casa de toda la vida. Porque creemos que, como en casa, no se vive en ningún sitio.

Por otro lado, ¿Quién quiere embarcarse en una costosa e interminable reforma? Con ECODUCHA podemos renovar los baños, sin obras costosas, sustituyendo la bañera por un sistema de ducha integral ganando en confort, belleza y modernidad en sólo 8 horas y por una cantidad muy inferior a lo que costaría una reforma integral.


*Las condiciones generales de contratación, se les facilitan a los usuarios por escrito en el momento de la entrega del presupuesto, siendo estas de dos años de garantía en materiales empleados, un año de garantía total por la ejecución de la mano de obra, y en casos excepcionales, (caso de griferías), una extensión de garantía de hasta tres años más.

Ecoducha le ofrece los mejores diseños en platos de ducha, consulte nuestra ofertas y disponga ya de su ducha ecológica al mejor precio, con la calidad y la seguridad que le ofrecen nuestras duchas antideslizantes, evite accidentes y gane en salud. Llámanos y te informaremos sin ningún compromiso.

Compartir en facebook Compartir en twitter